domingo, 16 de noviembre de 2008

V: PLAN DE VENTAS

ESTRATEGIA DE VENTAS

Al momento de que los clientes visiten nuestro establecimiento ofreceremos un recorrido por el establecimiento concluyendo en la tienda de regalos, la cual constara de peces y otros animales de agua para su venta y ofrecer un producto en este caso un pez o animal marino o de agua dulce que se pueda tener como mascota, y que no afecte el ecosistema de una región ya que los animales para este tipo de comercio no serian de manera ilegal. Del mismo modo ofrecer promociones junto con la compra de algún pez regalar o poner a menor precio ya sea su pecera o un recipiente para la tensión del producto así como alimento para estos.

Se tendrá a la venta peces para los restaurantes que así lo soliciten o que necesiten un proveedor de peces que no sean de la región.

EQUIPO DE VENTAS

Se contara con un asesor de ventas y un quipo de personas capacitadas en el area marina que pueda instruir a los clientes de los cuidados que se le debe de dar a los animales en venta como la importancia de conservar las especies en peligro de extinción, tanto para la adquisición legal de peces de exhibición siempre y cuando el comprador tenga los elementos y los fondos suficientes para la manutención del animal y cuente con los permisos necesarios que se requieren para ciertos animales regulados por las leyes del estado o país de residencia, así como para la venta de peces de la región y algunos de los regalos que se pueden dar con la compra de estos.

CONDICIONES DE VENTAS

Con la ayuda del asesor de ventas y un contador se tendrán en cuenta los peces que se pueden poner en venta, como este es un negocio donde los animales son de contado solamente o en dichos casos se podría financiar a alguna institución parecida a la que tenemos para la adquisición de algún animal el cual será vendido solamente como ya se menciono antes a los compradores que tengan la solvencia económica como para mantener en condiciones optimas al animal en venta.

PLAN DE VENTAS ANUAL

  • Los peces que se consideren mascotas se venderán de contado.
  • Los peces considerados para la distribución de restaurantes se pondrán a la venta tanto de contado como a crédito ya que algunos comercios se les podrá dar este tipo de servicio.
  • Y por ultimo los peces considerados para la exhibición se podrán hacer planes de financiamiento de acuerdo al pez que se desee obtener.

    Para dar un ejemplo se pondrá a continuación una relación donde se pondrán un promedio de ventas mensuales de los diferentes peces acomodados de la siguiente manera:
  • Mascotas 100% (en cualquier época se vende una mascota)
  • Comestibles 100% (todos los meses se vende producto comestible)
  • Exhibición 16.67% (solo en 2 meses se venderán peces de este tipo)

No hay comentarios: